¿Quiénes escriben aquí?

Aquí escribimos personas como cualquiera: el oficinista que trabaja de 8 a 5; al que dejaron plantado en el altar;  el que tiene una pésima relación  los hermanos;  el que se aburrió del mundo corporativo y ahora es freelance; el que no soporta a los vecinos del piso de arriba; el que no han salido nunca del país; el que estudió una carrera que no le gusta; el que fracasa en el 80% de sus relaciones; el que vive solo en un apartamento de 40 M2; cualquiera, como usted o nosotros. No somos avatares o robots; somos de carne y hueso y nuestras vidas no son color de rosa.

Las del teclado:

Florencia  Dimirti 

Columnista. Periodista  y corresponsal

Lingüista, con algo de familia soviética y latina; una mezcla extraña de sabor caribeño y hielo siberiano, aunque nunca haya ido a la nieve. Estudió Lenguas modernas en  México y ahora vive en Colombia sola con sus dos gatas: Hackuna y Matata. Sufre más de guayabo porque el amor no pudo matarla.

 

Carolina Rodríguez C.

Columnista –Periodista y gestora de contenido.

Colombiana con vocación de librera y admiradora de la literatura rusa. Eterna aprendiz de lenguas extranjeras. Bloguea  desde el 2008 y desde ahí escribe todo lo que puede hasta en servilletas. Colecciona anécdotas y fracasos con un extenso prontuario de gruppie desde hace 20 años. Se graduó como Periodista Digital.  Sígala en Twitter como @Jarnatural 

Y ahora cuéntenos ¿Quién es usted?

¡Cuéntenos de usted!

No le de pena, lo que quiera contarnos siempre es bienvenido. Si necesita una consulta por privado, no dude en escribirnos a hola@diatribando.com, O déjenos sus comentarios  y solicitudes aquí, que con gusto le respondemos: